Ver Mensaje Individual
  #383  
Viejo 16/01/20, 03:49:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero que activos en videos ni que niños muertos, te lo explico, la pantalla va a una frecuencia y no tiene nada que ver con una aplicacion como youtube, si una pantalla va a determinados herzios todo lo que se vea en esa pantalla iran a esos herzios, te guste o no.

Respecto a lo que dices de que si no puede con el 8k, te lo explico tambien; tu puedes en cualquier aparato reproducir un video a la resolucion que quieras otra cosa es que tu pantalla sea capaz de reflejarlos, te pongo un ejemplo mi monitor ultrapanoramico de 29 pulgadas es de 2560x1080 de resolucion, yo puedo ponerle videos a 4k y los reproduce perfectamente, pero en mi monitor los voy a seguir viendo a 1080p o como mucho en anamorfico 21:9 (2560x1080), y nunca los podre ver a la resolucion verdadera de 3840x2160 (4K).
Eso lo especifique ya en el primer video, lo que quise decir es que la Cpu es capaz de procesar ese video 8k (7680×4320) sin que se resintiera el rendimiento del mismo.

Si si, segun todos esos analistas el iphone 11 pro max tiene seguro la mejor pantalla HDR, pero mira ahora te voy a decir otra cosa que lo mas seguro que ni sepas tu ni muchos de esos analistas, el Iphone 11 Pro max, si, ese que ya es el tope de tope de gama, tampoco es compatible con la tecnologia HDR10+, es compatible con HDR10 una version de peor calidad.

https://www.wikiversus.com/tv/hdr10-...erencia-hdr10

Lo del altavoz fue un dato que me confundi y desconocia, lo reconozco, como todo lo que tu estas hablando ahora, a ver si tambien te dignas a reconocerlo. Lo de serigrafia y la pegatina lo dije de coña.

Saludos.


Te vuelves a confundir, la pantalla no va a esa frecuencia de refresco siempre, por más que te repitas eso no va a pasar.

Y los vídeos de YouTube se reproducen a la resolución que cada terminal permite, tu realme aunque en título de el vídeo ponga 8k, lo está reproduciendo a 4 veces menos resolución. No me hagas la comparación con un pc por que no tiene nada que ver.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]