Ver Mensaje Individual
  #381  
Viejo 16/01/20, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Madre mia, pero que ignorante eres de verdad y encima dando lecciones.
¿Que tendra que ver la velocidad de refresco de un monitor o pantalla, con la velocidad de fotogramas que tiene el video? (60 fps) ya se que el video no va a ir 90 fps, pero la tasa de refresco sigue siendo 90 hz, una cosa no quita a la otra.

¿el Hdr del realme no es ni de los 10 mejores del mercado?
Pfff!, mira ni te voy a contestar a esa gilipollez propia de youtubers y analistas tecnologicos que os gusta hacer rankings de cualquier gilipollez, y luego no teneis ni idea de nada.
no se ni en que variables tecnicas se basaran para hacer un ranking tan absurdo como ese, en fin...

Cuando he dicho que el video de 8k va sin lag es que se mantiene constante a 60 fps y sin ninguna ralentizacion, cosa que es de elogiar y que demuestra que el procesador que monta y el software que le acompaña va muy fluido, mi Pc (un I7 7700k con una Gtx 1070ti con el Vlc se las ve y se las desea a veces con videos raros de este tipo, no con el de este caso pero si con otros parecidos.


Parece que no lo comprendes, los 90hz no están activos en los vídeos de YouTube, que inocente, no se queda en eso, si no que insistes en los vídeos a 8k, cuando te estoy diciendo que tú terminal no lo está reproduciendo a 8k por lo cual es imposible que esté tirando de un vídeo a 8k.

Creo que aún así vas a seguir sin comprenderlo, seguirás pensando que tú terminal está reproduciendo un vídeo a 8k...

Los profesionales que se dedican a analizar las pantallas usan máquinas para ello, no se lo inventan como tú nos quieres vender, te piensas que Samsung le regala a realme sus mejores paneles ? Ajaja debes ser un poco ingenuo para pensar eso no compañero?

Que tú después de el recital de cosas absurdas que has soltado como el mono altavoz de el iPhone, o la serigrafía me llames a mi ignorante ajajaja, de no escribir nunca a meter 65 mensajes en una semana. Tienes lo que por aquí se llama el síndrome ferrarista
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: