Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/20, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
A mi me da igual que no haya el modelo PRO de salida y que lo saquen después, me parece que si es verdad lo de la filtración, la normal con sus 10Tflops es mucho mas que suficiente. Tengo la ps4 slim y he tenido la ps4 pro y a los 2 días de probarla fue a donde vino( devolución), a pesar de tener una TV de 55" 4K no he notado casi diferencia y sigo alucinando con lo que puede hacer la ps4 slim a 1080p y sus miseros 1.8Tflops, de hecho pienso que podrían haber alargador un poco mas la vida de ps4 tanto la normal como la pro, hasta finales de 2021 minimo( quizá mas) por que aun da mucho de si, juegos como Resident Evil 2 Remake, Days gone, Devil may cry 5 etc que salieron en 2019 lo confirman, un espectáculo gráfico aparte de juegazos pero estamos hablando de potencia grafica y encima los que se vienen este 2020 también tienen pintaza gráficamente hablando. PS3 si la aguantaron lo maximo que pudieron, recuerdo juegos que tuvieron que hacerle downgrade bastante agresivo para que funcionaran bien en sus ultimos años de vida( GTA V, Skirym, Mass efect 3...) pero PS4 incluso la normal o slim a menos de 1 año de salir PS5 los mueve todos sin despeirnarse y con una tasa de frames muy estable y superior a los 30fps en algunos títulos como RE 2 remake por ejemplo.

En fin lo que quiero decir es que me pillare la normal con esos 10Tflops, me importa un pimiento un modelo PRO o no, estoy seguro que moverá de escandolo todos los juegos de su gen a 4K.

Última edición por vilit Día 15/01/20 a las 22:22:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: