Tema: ROM Miui 11 EU
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 15/01/20, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Con las betas globales nunca me habia pasado esto. Es la primera vez y ha sido, como dice el compañero, al usar una versión china. Que raro.
yo creo que es por la version china ( da igual estable o semanal ) porque pasa no lo se

[quote=Dalealgordo;31519320]
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Pregunta para los dos y en general a para todos los que teneis esta rom ya instalada



Si teneis apps de banco y/o paypal instalado en vuestro dispositivo con inicio de sesion con la huella



me podriais decir que tal va ? y si os pasa esto que os voy a contar a continuacion que me pasaba a mi con cualquier rom que se basara en miui china



" cada vez que abria una app ya fuera la de mi banco o paypal para iniciar sesion con la huella me salia el mensaje antes de poner el dedo como si estuviera poniendo un dedo que no estuviera registrado dando error pero en cuanto ponia el dedo que tengo entraba sin problemas "



espero que podais contestarme gracias[/QUOTE @Joseaarias89 sigue igual[emoji2359][emoji2359]
pues vaya gracia tres años y todavia no han dado con ello

pregunta para los dos que version llevais porque no he visto actualizacion mas reciente mas alla de la eu estable o la 9.10.10

que pasa de esta tampoco hay mas actualizaciones

alguien ha probado esta de XDA :

https://forum.xda-developers.com/mi-...-11-9-t4000787
Responder Con Cita