Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/01/20, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
He tenido el S6,S9,Note 9,S10e y S10+ y solo con el note pase la barrera de los 600 (620 en concreto) todos los demás de 550 para abajo,si compras el móvil de salida con las ansias seguramente te dejes los 1000 pavos,yo me espero unos meses y lo compro en wallapop precintado y con factura por la mitad,comprar un móvil de salida es perderle en 0, los 200-300 que se pagó demás el día de salida por mari prisas.
Lo mejor que haces. Es mejor esperar un poco y costará mucho menos.

Éste año pinta muy bien las cosas para Samsung , aunque podrían ser mejor montando SD 865 en todos sus terminales, pero bueno...

A ver ésa batería con 120hz y el Exynos...

Va a cambiar mucho la experiencia de uso con esa pantalla a 120hz y esas mejoras en cámara y batería.

Ahora no me parece feo en esas imágenes con ése módulo de camara, la verdad. Luego en persona son más bonitos. Lo digo porque he tenido iPhone 11 y tengo el Píxel 4 XL y son hasta bonitos a mí parecer. En persona se ven ésos módulos más pequeños.

También te digo, que me daría gual si no fuera tan bonito , mientras sean funcionales ésas cámaras y vengan para mejorar lo que hay. Luego le pondrémos una buena funda y lo bonito queda en segundo plano[emoji28]

Saludos [emoji6][emoji106]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: