Tema: [ CONSULTA ] Recomendáis el note 10 plus
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 15/01/20, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y tú que sabrás de mi... ¿Hablamos de su potencia o de su tecnología? Que yo sepa era potencia. Pues mira, el Kirin lleva una GPU Mali algo inferior a la Mali del Exynos 9820 cosa que es normal debido a que es de una generación anterior.

Los 7nm del Kirin le dan potencia extra a la CPU frente al Exynos 9820 que tiene 8nm pero no hablamos de mucha potencia extra ya que no es un salto generacional muy grande como lo hay de 10 o 12nm frente a uno de 7, son de 8 a 7 donde la diferencia es más bien pequeña.

En cuanto a la tecnología pues sí, Kirin es algo superior ya que la NPU de Huawei es mejor, tiene una mejor IA implementada por ello (aunque Bixby Vision de Samsung tampoco es moco de pavo) y aunque por ejemplo a mi no me gusta nada, no me cuesta reconocer que EMUI está más optimizado que One UI (ya habría que compararlos con ONE UI 2.0 que están ahí ahí) y sí, en esto es mejor Kirin, pero no es que el Exynos sea muy inferior tecnológicamente hablando macho, y en cuanto a potencia es algo inferior el Kirin, repito en todo momento me refiero al Kirin 980 que es del que hablamos.

En general, el Exynos es superior en rendimiento mononúcleo y en general algo superior, pero no por mucho. El Kirin 990 ya es bastante mejor que ambos. Si quieres ponemos tablas y benchmarks y comparamos. Y por cierto a mi nunca me verás defender ninguna marca a capa ni espada ni echar pestes sobre nadie, ni soy un fanboy ni soy un hater de nadie, simplemente le daba al otro (ya bien conocido por estos lares) una respuesta acorde a su nivel. Aunque compi, déjame decirte que viendo tus aportaciones hay veces en las que parece que tires claramente hacia Huawei y no por ello te lo echo en cara.

Debería haber separado desde el principio las respuestas, me has malinterpretado por lo que se ve pero no pasa nada, para eso está el botón de citar. Aquí estamos todos para debatir amistosamente. Un saludo!
No hago referencia la potencia ya que todos los gama alta van muy sobrados, hago referencia a la tecnología en si del procesador que aki supera a los exynos, 7nm,doble NPU y así muchas cosas más, mejores cobertura........, exynos el primer procesar de 7 nm huawei ya tiene cuatro. Tecnología, no hago caso de ese tipo de tablas.

Última edición por zenc Día 15/01/20 a las 10:44:43.
Responder Con Cita