Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 15/01/20, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Yo he dejado sistemáticamente de comprar productos en Fnac, MediaMarkt, Corte Ingles, Carrefour, etc. No sólo lo que comentas, tampoco me apetece dar dinero a gente que tiene empleados inútiles que te aconsejan mal sobre productos de varios cientos de euros. El otro día acompañé a mis padres a ver televisores al Corte Inglés y JO-DER.... al fulano que nos explicaba le podían haber puesto a vender batidoras y ninguna diferencia ("OLED es una tecnología nueva", "tiene un buen procesador de imagen de internet", "QLED es LED bueno", ni puta idea de conectores, etc.). Nah, paso de grandes superficies.

Tira de Amazon y fuera. Cuando aparecen ofertas en algún sitio Amazon las suele igualar...
Ese mensaje es una contradicción de principio a fin.
Si tu quieres un tendero bueno que te asesore y aconseje bien, el último sitio que comprar es en amazon, porque directamente los tenderos no existen
El orden es tienda pequeña, luego tienda grande o gran superficie y por último amazon

Quereis el mejor precio y el mejor asesoramiento? Pues amigos, esto no es posible porque son conceptos antepuestos... y amazon se está cargando muchas tiendas tradicionales y el oficio que de tendero que asesora bien está peligrando, todo eso gracias a quien? Pues a amazon y a la gente que compra allí y que se quejan de que en una tienda pequeña le estafan porque les es imposible competir contra amazon en precio...
Responder Con Cita