Tema: [ CONSULTA ] ¿desactualizar android?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 21:10:25
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xexuti Ver Mensaje
ola buenas tengo un galaxy S i9000gt yo tenia android 2.3.3 y actualize sin saver muy bien a que, actualize a cyanogenmod 7.1, bueno el caso esque ahora tengo android 2.3.7, pero no me gusta lo que tengo ahora y va lento tiene bastantes fallos, no quisiera parches para mejorar cyanogen sino saver si se puede ``desactualizar`` android y devolverle android 2.2 o 2.3.3 o otra?

un saludo y gracias
Solo tienes que buscar uno de los muchos tutoriales que tenemos por aqui y seguir las instrucciones.

Cita:
Originalmente Escrito por oreydopoichuta Ver Mensaje
No te disculpes, en estos foros hay cada troll k alucinas. Para el que te ha contestado no nos metemos en el foro para k nos conozcan sino para solucionar dudas. Pues imagino k con k metas la version de android que quieras no tendrás problemas. Yo con la 2.3 no he tenido más k problemas. Sobre todo de incompatibilidad de bluetooth y gps. Y contando con k estoy horas en el coche pues es un problema claro.
Si no te metes en la casa de un desconocido sin llamar ni presentarte solo porque quieras preguntarle algo, pues aquí no esta demás presentarse, mas vale tarde que nunca. Aparte que tampoco veo que sea como para ponerse asi.
Responder Con Cita