Ver Mensaje Individual
  #1624  
Viejo 14/01/20, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Meses despues sigo asombrándome con este teléfono.
Reconozco que hasta este móvil yo era contrario a hacer un desembolso importante en un móvil, y si alguna vez lo hacía sería por la cámara.
El motivo es claro, hace ya tiempo cuando iba de viaje me llevaba una cámara para las fotos. Pero al final, salvo dias puntuales, acababa siendo un engorro llevarla a todos lados.
Un móvil es diferente, para bien o para mal casi todos lo llevamos siempre encima y puedes hacer fotos y videos en cualquier momento. Y por eso me animé a hacer un gasto mayor de lo que acostumbraba, porque me daba rabia que la mayoría de mis fotos de recuerdo, que al final eran en su mayoría las hechas con un móvil, no tendrían una calidad tan buena como me gustaría.

Ahora el resultado es muy muy bueno. Seguro que en pocos años las cámaras de móvil serán aun mejores, pero el resultado de esta cámara de móvil es ya muy satisfactorio.
Y encima puedes usarlo para llamar por teléfono jejeje... y mucho más.

Me lo paso genial jugando con todos sus modos. El supermacro me tiene flipado, el hdr lo bien que funciona, el modo Automático que va genial, los modos que tiene, y el zoom... sencillamente impresionante.

Os tengo que confesar que a veces presumo de él jajajjaja

Hace unos días estuve en Salamanca, frente a la fachada de la Universidad buscando la famosa calavera con la rana, y había un montón de gente todos mirando a la fachada y algunos sacando fotos de la fachada con el móvil. Encontré la calavera y le hice unas fotos con el zoom con el móvil en alto, y como yo estaba delante oía a la gente que estaba detrás diciendo "halaaa" mientras mi ego se desparramaba a borbotones y aumentaba más y más el zoom ante el asombro general jajajajjaja
Aun recuerdo la cara de algún guiri que lo vio e intentaba hacer lo mismo en su móvil, creo que debió desgastar media pantalla de hacer tanto la pinza con los dedos sin conseguir nada igual jajajaaja.

Es genial, me siento mas hombre y todo juás juás

Bueno, ya sin coña, estoy súper contento con este cacharro y quería compartirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]