Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 13/01/20, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Esta claro que si tienes un iPhone, tu reloj es un Apple watch y si usas Android, un wear os; no hay nada con mejor interacción ... salvo que duermas con reloj, entonces ninguno de los dos te es solvente, siendo generosos ninguno que de forma normal sin capar funciones aguante menos de tres días reales (obviamente sin contar uso de GPS) entonces, lamentablemente es cuando toca decidir qué funciones dejas por el camino.
Suelo alternar un Fossil q founder de segunda generación, con un Fitbit Ionic y un Skagen híbrido, según me dé el punto y la circunstancia (tengo tantos cacharros conectados al móvil que cualquier día acaba con esquizofrenia) , en el cajón tengo un bip y alguno que otro más y he tenido Versa, Apple watch serie 1, tengo aún funcionando un Pebble original Kickstarter edition, he tenido gear fit (1 y 2) y muchos más que no recuerdo. Por ahora, sin ser el que estéticamente más me gusta, me quedo con el Ionic como el más equilibrado, dado que duermo con reloj. Ese matiz lo cambia todo en la elección.
El Apple watch leyendo y viendo reviews, es el mejor smartwatch de todos por lejos... Ni Samsung que por lo visto es el mejor en el ámbito de android le llega apenas xq wear os dura muy poco la autonomía y no tiene muchas funciones, muchos están a la expectativa de Pixel O.s pero nada se sabe...

Apple lo hace muy bien pero tenes que tener un iPhone si o si, y la verdad no tengo ganas de pagar tanto por un teléfono ese es otro problema, más bien que si tengo ese teléfono me durara años y es como comprar una vez sola y nunca más por un largo periodo pero es caro igualmente y no se si me voy a sentir cómodo con IOS.
Responder Con Cita