Bueno, Miguel y Kiowa, no os mosqueeis, que es un aparatatito.
En fin, bajo mi punto de vista, los dos teneis razón y no la teneis. Por un lado, pienso que Kiowa exagera, todavía no han hecho algo tan grave. Yo también soy jefe y trabajo en un ambiente estresante pero hay que ser tolerante, nada es perfecto (y te lo esta diciendo un perfeccionista).
Por otro lado, Miguel, aunque opino que la tienda ha tenido un comportamiento correcto teniendo en cuenta que es un negocio online, si que han cometido algún error, comprensible y, en mi opinión, sin mala fe. Es decir, el jueves ya sabian que iban 2 remesas y que en la primera no "cabiamos" todos, pues no digas que el viernes sin falta la envían para recibirla el lunes. En vez de eso, explica la situación, ya que no se trata de la impaciencia de un día o dos, se trata de lo que percibe el cliente. Es esa la transparencia de la que habla Kiowa que debería haber tenido, lo que pasa es que en su caso, le da mucha importancia.
Solamente quería puntualizar esto ya que en este tipo de discusión se tiende a ser extremista y no se suele llegar a un buen entendimiento. Ni la tienda es perfecta ni han hecho nada tan grave.
Dicho esto, te agradezco, Miguel, una vez mas el trabajo realizado y te felicito por haber encontrado una tienda (con sus defectos) que nos permite disfrutar del cacharrillo a un muy buen precio.
Y ahora, daros la mano, JOERRRRRRRRRRRRRR
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA CAMPEONESSSSSSSSSSS
un abrazo