Tema: [ CONSULTA ] Recomendáis el note 10 plus
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/01/20, 09:02:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

todas esas app que encienden la muesca, el borde de la pantalla, etc no permiten que el terminal entre en deepsleep cuando te llega una notificacion y hasta que no la lees-descartas, son estupendas, practicas y muy vistosas, pero gastan bateria y no poca, al que no le suponga un problema genial por el, pero vamos, no hay mas que comprobar con app tipo cpyspy como el terminal mientras que el destello ilumine el hole/borde no entrará en deepsleep, las he tenido en el s10+ y tambien en el note10+, todas funcionan igual, solo encienden la pantalla en la muesca/camara pero mientras que luzca el aviso el terminal se mantiene despierto

en el S10+ con su bateria tan justita para mi que tengo cientos de notificaciones diarias, en determinadas horas casi un continuo, me suponia un gasto grande, en el note10+ reconozco que va mas sobrado de bateria, tanto de autonomia como sobre todo de velocidad de carga si te ves ajustado en un momento dado, puedo asumir su gasto vamos y de hecho la llevo activa ahora mismo, pero lo dicho, gastar gastan y no poco precisamente, evidentemente si solo te llegan 3 o 4 notificaciones por hora y ademas las lees rapidamente quitando asi el destello en el agujero, no te gastara apenas nada

al creador del hilo, solo decirle que el note10+ es el mejor terminal del 2019, sin discusion para mi, puntos flojos no tiene practicamente ninguno, y te aseguro que soy muy critico con los terminales, señalar la falta del jack 3.5mm y poco mas de verdad (y si ya se que lo que se lleva ahora es el bt, tengo por casa dos galaxy buds ademas de otros modelos bt, pero añoro el jack para todos esos auriculares de calidad con cable que tengo por casa), el año pasado tuve y probe una buena coleccion de moviles, mate20, mate20pro, p30pro, o+7, 0+7T, S10+... todos ellos estupendos, pero todos ellos con varios puntos flojos, para mi el mejor y mas completo sin apenas defectos, el note10+

Última edición por magirus Día 13/01/20 a las 10:09:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]