Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/20, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te veo muy confundido con lo que a ecosistema se refiere, vamos por partes, yo contesto llamadas desde mi MacBook sin necesidad de tocar el iPhone ni configurar nada, me salta la notificación directamente en el MacBook y mantengo la conversación a través de los altavoces y micrófonos del mismo.
Yo tengo los AirPods configurados con mi apple id y me conecte al dispositivo que me conecte la sincronización es automática sin yo tocar nada.
Yo me acerco a mi MacBook y sin tocar ni estar buscando nada automáticamente me desbloquea el portátil solo acercándome con el Apple Watch puesto( ojo tiene que estar puesto ) Nadie puede desbloquear tu ordenador si se acerca con tu reloj, por que si te quitas el reloj al volver a ponértelo debes introducir el pin

La transferencia de archivos entre dispositivos se realiza vía airdrop sin necesidad de tocar nada, simplemente envías a tus dispositivos sin buscar ni configurar nada, simplemente le doy a compartir y automáticamente me salen todos mis dispositivos.

Yo estoy realizando cualquier tarea en el iPhone y si enciendo el MacBook me notifica sin yo tocar nada, por si quiero continuar con el MacBook lo que estaba haciendo en el iPhone y viceversa.

Cuando quieres borrar o hacer alguna configuración, uno de los métodos de seguridad es que te envía un mensaje automáticamente a cualquiera de otros dispositivos con un codigo, por seguridad, no un sms.

En iOS no necesitas ninguna aplicación para saber desde el iPhone que batería le queda tanto a la caja, como a cada auricular, como al Apple Watch.Todo es nativo

Pues compañero cómo estás hay muchísimas, esto es un ecosistema, yo además de esto tengo un pixel, un Samsung, he tenido OnePlus, tengo un portátil Windows y dos tablets android y ni a la suela de los zapatos, pero compañero perdóname si te piensas que exagero pero ni a la suela.
Hola compi, vendiste el iPhone x ? Que llevas ahora?
Responder Con Cita