Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 18:26:11
499271
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
está claro

osea, que al final todo se resume en que toca "tol mundo" y eso se traduce en unos 4 ó 5 meses de retraso. A ver tengo un SGS2, con 2.3.4, libre de origen. Y por kies ni aparece la 2.3.5, cuando lleva ya un "tiempo" rulando por ahí. Vamos que se ponga como se ponga la cosa no tiene ni pies ni cabeza. La propia google cuando lanza sus versiones no las saca para sus terminales al mismo tiempo, vease nexus one, nexus S. Con lo que ni eso garantiza el librarse de eso. Y se supone que las nuevas versiones mas alla de aportar "algo mas chulo y útil" solucionan problemas de estabilidad, rendimiento de la batería......

Lo dicho, estoy en android, pero envidio a apple por eso, creo que es un logro la forma que han tenido de poner su IOS a disposición de sus terminales, pasando olimpicamente de las operadoras que lo tienen (incluso cuando ha sido en exclusiva, lease movistar). google debería aplicarse un poco en ese tema porque al final será su tumba. muchos se quejan, nos quejamos de ciertas rooms (de tanta mierda como meten unos y otros) y en eso el único responsable es google, ellos deberían de dar la opción de instalar su room en cualquier terminal, y decisión después de cada uno si quiere meter una cocinada, o una de microondas, pero la oficial debería ser eso, oficial y para todos como opción.
Responder Con Cita