Ver Mensaje Individual
  #1019  
Viejo 12/01/20, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 8/128
Tu operador: DigiMobil
Llevo unos días con el y todavía hay cosas que,o no entiendo,o no me gustan.


1 - Que significan los puntitos de colores junto los iconos de las apps...En principio pensaba que eran notificaciones pero entro a la app y no hay nada que revisar.


2 - Por ejemplo,en el icono de la app de Facebook me aparece el círculo rojo con un número,típico indicando que hay notificaciones pero es en la única app que me aparece así. Cuando tengo un mail pendiente en la app de Gmail no me aparece nada.Lo normal sería el mismo círculo rojo con el número de mails sin leer. Yo que vengo de IOS y en todas las apps que tienen notificaciones,incluido el mail,me aparecía el mismo círculo rojo con el número junto al icono de la app.
He mirado la configuración y todo parece estar bien.Incluso puse la misma que en la app de Facebook en el mail,y me sigue sin marcar nada cuando tengo mails pendientes.
Esto es curioso porque tengo el iPhone conectado al wifi,(todavía igual que como lo llevaba hasta comprarme el Relame),y lo oigo sonar cuando me llega un mail!!! Pero en el Realme no me llega nada y solo cuando abro la app de Gmail,veo que hay mails sin leer.


Con el Whatsapp me pasa exactamente igual.


Por cierto,en el cajón de notificaciones,(cuando despliegas desde arriba hacia abajo..) las notificaciones no están ordenadas.Lo mismo tengo las primeras de hace 20 horas y ya bajando me aparecen las más recientes. ¿Hay alguna manera que las que primero se ven sean las más recientes?



En resumen,este tema de las notificaciones me está dando la tabarra y a nivel curro no me avisa de mails y me gustaría saber si hay algun tipo de solución.


Por último decir que a veces lo oigo sonar,enciendo la pantalla de bloqueo o entro a la principal y no veo ninguna notificación o no sé identificar de primeras de qué app viene la notificación y claro,tengo que hacer un tour para averiguar de qué app es con la pérdida de tiempo que eso conlleva máxime cuando a veces ni siquiera puedo identificar de que app se trata.


Si me podéis ayudar con la configuración os lo agradeceré.
Saludos!

Última edición por xavideep Día 12/01/20 a las 19:33:10.
Responder Con Cita