Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 12/01/20, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Obviamente si usas un Apple watch, un samsung gear s3, un Huawei watch gt, claro eso son pepinos, el amazfit bip es basico, pero notifica igual, y te olvidas de la bateria, ya bastante tenemos con el dolor de cabeza de las baterias de smartphones como para tener que cargar el reloj todos los dias, yo me pongo el bip en la muñeca y el apaño me lo hace igual
Yo tengo un Bip y un S3 Frontier y uso de diario el S3 y lo cargo cada 3/4 días. El Bip no recuerdo cuando lo cargué por última vez, lo uso de vez en cuando o cuando me voy de viaje, para no llevarme cargador de reloj. A veces lo apago, aunque suele estar encendido aunque no lo use (puedo hacer una foto con la capa de polvo que tiene el cargador/cuna del Bip, llevo meses sin usarlo)

El Bip lo tengo modificado para que notifique de manera correcta y con una letra legible y con iconos, pero compararlo a nivel uso con el S3 es como comparar un Seat Panda con un Mercedes SL. Los dos cumplen, pero vamos...

Por cierto, puedo usuar los dos a la vez sin ningún tipo de problema ni incompatibilidad

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/01/20 a las 18:18:50.
Responder Con Cita