12/01/20, 13:09:51
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Matdanca
Me sigue pareciendo una vergüenza que a estas alturas de la película siga google en el limbo con su maldito chromecast y no lo incluya en sus últimos teléfonos, que si, que quieren seguir vendiendo chromecast pero es que si no me falla la memoria duplicar la pantalla es posible con todos los smartphones habidos y por haber quitando los de Google y los de Apple, y estos últimos al parecer ya se dejan ver en algunas televisiones...
Esta es una de las razones por las cuales acabo de vender mi 3 xl, y eso que es un gran telefono pero estos detallitos...como que no...
|
Duplicar la pantalla lo puedes hacer en cualquier Smart TV sea el móvil que sea, incluido este, para eso tienes el botón llamadado "enviar pantalla". No se de donde sacas que en los Pixel no se pueda.
Lo que pide el compi supongo que es por cable y eso hace años que no se puede en casi ningún móvil, solo en los Samsung y Huawei de gama alta.
La opción más sensata es un Chromecast y así se puede hacer inalámbricamente desde cualquier terminal. Aunque más que un Chromecast que suelen fallar bastante en Netflix, puestos a gastar dinero me compraría alguna TVbox que incluye Chromecast.
|