Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/20, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo siento mucho, pero unos auriculares de semejante precio, no pueden tener el sonido que tienen.
Que su conectividad es extraordinario. Ni te lo discuto porque así es, yo mismo lo cuento de primera mano
Pero unos auriculares de ese precio, que no tengan ni tan siquiera un ecualizador, ni una app para modificar paramentos, y que los Codecs sean AAC y SBC pues nose... Son auriculares y su punto débil es justo en la reproducción de sonido dentro del rango de precio.
Cualquier marca te da una app bastante potente.
Mira la de Sony es brutal. La de los buds muy sencillito pero apañada.

Lo de los Beats lo digo por la coñita que hay, que los fans presumen de calidad, cuando es un tanto bluf.Archivo Adjunto 1253242Archivo Adjunto 1253243

Pero es que yo no busco la excelencia en sonido, yo solo busco integración con el ecosistema que tengo en casa, comodidad de uso(los in ear no me gustan) y un sonido decente, a mi me encantan y no me desagrada para nada la calidad.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita