Tema: [ CONSULTA ] Duda XS vs 11
Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 11/01/20, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
No vas a notar después de usarlo durante un día el tema de las pantallas, te diría que incluso lo que dice la gente por ahí te hace más sugestionarte... pero ni caso, es una pantalla muy buena. Con respecto al tamaño, si te gustan los móviles grandecitos, te va a encantar, te acostumbras muy rápido y no vas a querer volver a una pantalla más pequeña, excepto si usas con una sola mano generalmente, que ahí como dice el compañero es más trabajoso porque tienes que estar alargando el dedo para acceder a ciertas cosas.


En mi caso ya estaba acostumbrado a pantallas grandes, mi último android fue un OnePlus 7t de 6,5”, el problema es que en android los iconos los colocas donde quieras y la cortina se puede bajar desde donde quieras, pero bueno te terminas acostumbrando como a todo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de: