Tema: ROM Miui 11 EU
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/20, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Hola cuando decís instalación limpia ¿a qué os referís? Porque haciendo wipe caché, dalvik y sistem entiendo que ya sea limpia porque se borran todos los datos y ya sería limpio.

Si podéis dar los pasos para esa instalación "limpia".

Por otro lado, a mi me interesa mucho el pago por NFC a través de la aplicación de Google Pay ¿podéis guardar una tarjeta en Google Pay y activar en la misma app el contacless?

Como digo, no hace falta luego ir a una tienda a pagar, simplemente añadirla a Google Pay y activarle el pago sin contacto en la misma, ya dice el mensaje de si el dispositivo ha sido modificado y no lo permite o dice directamente que todo ok.

Solo hace falta eso y luego la podéis borrar tanto la tarjeta como la app de Google Pay si no os interesa.

Tengo mucho interés en poder usarla y en la última beta global dejó de funcionar y estaba esperando a la global estable pero parece que no va a llegar.

Muchas gracias y saludos a todos. Seguid comentando vuestras experiencias. ;)
para mí una instalación limpia es cuando también borras la partición data sin dejar resto de las aplicaciones que tuvieras instaladas y que pueden generar conflicto con las nuevas versiones, así es como realmente se borran los datos de las aplicaciones pero no la memoria interna del teléfono, por ejemplo fotos y documentos.
Yo la instalé ayer y hoy he podido pagar sin problema por NFC eso si yo utilizo la aplicación de BBVA es el banco con el que trabajo pero ya te digo que no he tenido ningún problema
Responder Con Cita