Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 11/01/20, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Pues esto ya fastidia más porque el resto de funciones que se perdían al no tener teléfono Samsung no eran gran cosa, automatización del modo sueño o de los informes del día al levantarte y al acostarte... Pero lo de poder ver las fotos de WhatsApp ya es otra cosa....

Podrían hacerlo perfectamente e implementarlo en todos los teléfonos pero seguro que no les da la gana, para ver si alguien se replantea comprar un Samsung, a mí me está provocando el efecto contrario me estoy replanteando comprar un watch con wear OS, en febrero dicen que saldrá la versión global del Xiaomi mi watch, cómo sea cierto voy de cabeza
Me siento identificado con tu comentario, en mi casa tengo una tv samsung y el wifi es compartido para un bloque de pisos, con lo cual no puedo confiar en él y tengo que tirar de datos, pues bien, si no es samsung mi teléfono no puedo duplicar la pantalla en el televisor mediante datos, y ahora esto que comentáis del reloj...me dan ganas de mandar a freír monas no solo el reloj, si no al teléfono incluidos, la tele ya no porque no compensa pero me parece una estrategia algo rastrera por parte de Samsung...
Responder Con Cita