Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 11/01/20, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Lo he hecho y nada,...pero creo que se donde está el error...vamos a ver yo tengo la versión 10.03.018...y porqué??? Porque la versión que hay subida aquí me da error de conexión al servidor continuamente. Solución a ese error de servidor?

a mí también me da error del servidor siempre, pero cargo las esferas, eso sí, de una en una.
cuando te dé error del servidor das a los tres puntos arriba a la derecha y presionas en declaración de privacidad y de las tres opciones que salen das a la primera, la de deshabilitar el servicio de temas de huawei y los deshabilitas, una vez hecho esto. te sacará y debes volver a entrar en esferas del reloj. y te pedirá que permitas el servicio de temas de huawei. Lo permites y al entrar te seguirá dando el error de servidor, pero al pulsar sobre los tres puntos de arriba a la derecha debería salir lo de cargar esferas.


si no te saliese, prueba a salir completamente de la aplicación, incluso a cerrarla como resurso en segundo plano si es necesario y repite los pasos, al final la esfera a mí me la carga al menos, aunque me dé el error del servidor en la versión china
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvy56ks su comentario: