Ver Mensaje Individual
  #180  
Viejo 10/01/20, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El efecto que ha creado el Realme X2 Pro.. en muchos a sido devastador, entiendo que nos ha descolocado a todos una nueva marca con este potencial.. ello conlleva a 2 reacciones del resto de los mortales.. 1- el que no concibe que venga una marca y triture lo que tenemos actualmente, luego toca ir contra él, en un Presing de Acoso y Derribo.. por desgracia la mas usada contra él,



2 - no hacer caso a las reacciones de la gente hacia él, y tirarse a la piscina y comprarlo.. esa segunda opción es la mas lógica y es la que nos da información de primera mano, y entonces ya si.. podemos hablar con conocimiento de causa por ser usuarios de dicho modelo..



Pero todo tiene su lado "malo" desde que lo tengo no siento deseo que montar la SIM en mis S9+ - S10+ 512, Note 10 etc.... solo quiero ahora el Perseguido



Salu2
Tengo un s8 y me estoy pensando muy mucho este móvil, ya que el mío me encanta como hace las fotos y lo ligero que es, si las fotos las hace más o menos igual y la batería le dura me tiraría a por el de cabeza. Tú que opinas?
Responder Con Cita