Hola compañeros,
Bueno siento mucho que se haya creado todo este revuelo por decir: 3.- Que sean vendedores SERIOS, a ser posible que tengan Buena reputacion en el foro.
Siento mucho si alguien se ha ofendido, y en verdad no era mi intencion hacerlo. Ahora bien creo que tambien tengo TOTAL libertad de decir lo que yo considero que es importante para mi a la hora de comprar, y si he puesto eso, es porque en este mundo existe mucho engaño, y todos lo sabemos, por eso quiero escuchar ofertas de personas que sean SERIOS, u HONESTO, que lo que dicen que me van a vender sea asi ¿entendeis?.
Si bien es cierto que soy nuevo en este foro, no asi en este mundillo, y no por tener mas post, o ser mas conocido se tiene mas Seriedad u Honestidad, pero vaya por delante mis respetos a quien los tenga. Ahora bien estoy aqui tambien para aportar en aquello que yo pueda a los demas, y en eso estamos.
Otra cosa, este es un hilo que he abierto para escuchar ofertas, y si alguno de vosotros que habies escrito teneis alguna oferta me gustaria leerla.
Muchas gracias por todo... JL
Última edición por Joselav Día 05/04/09 a las 17:25:29
|