Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 15:57:47
Tacticman23 Tacticman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, ACE, Galaxy sIII,Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Htc Hd2 Anroid borra información y app

Buenas llevo algún tiempo con mi HD2 y la verdad es que desde que le puse android algunos programas se borran... se borra información en algunos programas como whatsapp ect...
y no se a que se debe he pensado que puede ser por la rom pero que va llevo ya mas de 6 roms, también pienso que seria por la tarjeta sd... que es la que te venia con le móvil , es de 2gb, y me gustaría que vosotros que tenéis mas experiencia me dijerais por que puede ser....
por que yo ando cambiando room cada 2 semanas por que cuando empieza a pasarme lo de los programas que algunos no van (como si no estuvieran instalados pero veo el icono) a los días me aparece el mensaje ese de wipe .... que tienes que darle a me siento con suerte o algo así.. no recuerdo exactamente el mensaje.
El Htc Hd2 es el de vodafone pero lo libere por código y ahora lo uso con tarjeta de movistar... espero que me podáis ayudar.

PD: mi próxima solución que voy a probar es hacerme con una microsd de 8 gb clase 6... que según leí va bien...
Responder Con Cita