Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
A mi modo de ver a ha habido un poco de precipitación al intentar realizar esta compra conjunta. Es demasiado pronto, el teléfono acaba de salir a la venta y así es normal que la rebaja no esté siendo buena.

Creo que para hacer una compra inteligente hay que tener un poquito de paciencia y no ceder al capricho del momento.

Yo me apunto a la siquiente compra, cuando el estreno y la novedad no entorpezcan todo el asunto. Estoy seguro que fenixc4 ha sufrido en sus propias carnes la dificultad de rebajar 5 míseros euros del precio final, pero es que el problema principal es ese, si quieres ser el primero en tener algo lo normal es que pagues más que los demás y el fundamento de una compra conjunta es justamente el contrario.
Esta claro que al principio es lo que tiene, esta es una compra conjunta para los que somos un poco más ansiosos y queremos lo último lo antes posible, si vieras las tentaciones que he tenido durante estos días de ir al applestore a pillar el iphone nuevo... Pero bueno, ya me espero un poco y el lunes vemos. Es probable que si hacemos otra compra conjunta posterior dentro de un mes se puede sacar un poco más barato, pero la verdad es que prefiero tenerlo antes.