Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/20, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
ojedarojo ojedarojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Iphone/Realme
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
El tema es q de por si, el ser humano siempre tenemos la manía de comparar todo y sobre todo de que lo nuestro sea lo mejor. Creo que es un error pero como digo, todos lo hacemos.
Llevo muchos años probando móviles y te seré sincero que me gusta mucho apple x temas de trabajo y otras muchas cosas y x llevar la manzana, no creo que sea un flipado o un chulo como tanto se dice x todos los sitios. Hay gente y gente y a mi me da igual el logo q lleve mi movil si a mi me gusta y cumple con lo q yo quiero.
El realme es muy buen movil para el precio que tiene y estoy seguro que cumpliría para casi cualquier usuario. Un movil de apple puede dar algo mas de exclusividad xq digamos que es una marca top y que ya por tradición cuando salió, ya eran móviles que valían bastante dinero. Digamos que es igual que el q tiene un nissan gtr y un ferrari, los dos pueden correr lo mismo pero tendrás mas exclusividad con el ferrari.
Luego lo que digo arriba y no solo con los móviles sino con todos los aspectos de la vida, cada uno tiene lo que le gusta, se puede permitir y sea mejor o peor, es el gusto de cada uno y eso es respetable. Aparte no todos tenemos las mismas prioridades, puedo tener un movil de 200 euros que me basta y me sobra y luego tener en casa un equipo de audio de 10000.
De acuerdo contigo en casi todo, lo que no estoy de acuerdo y es mi apreciación, es en que Iphone es "exclusivo" o compararlo con un Ferrari.
Mis razones:
Veo Iphones por todos lados, la gente lo paga mensualmente y punto. O aunque no entiendo bien sus prioridades, lo compran, ejemplo, tengo un sobrino que creo que nunca ha trabajado en su vida a excepción del año pasado, trabajo 2 meses, se compró el Iphone y volvió a su vida de videojuegos y porros.... Y siempre se las apaña por tener el nuevo Iphone.

Creo que esto es porque la diferencia entre un móvil barato o no, no sobrepasa los 2k€. Y creo que casi cualquiera que ahorre lo puede comprar o pagarlo a plazos. La dificultad de ahorrar 2k€ no es tanta como es la de comprarte una casa de medio millón o millón de euros o un coche de 300k€ o 6M€, creo que es eso lo que no me cuadra de tu comparación.

Para mí la exclusividad no está en el precio, sino en que algo sea inalcanzable para la mayoría. Ejemplo:
El Roig en Barcelona el menú parte de los 80€, es cierto que algunos pueden ir cada semana sin problema, pero hay otros que van porque ese día su hijo se graduó de médico...
Para mi exclusivo es por ejemplo kairosblsm, allí no puedes entrar aunque quieras, porque además de tener dinero, necesitas poder y eso no se logra ahorrando 1 año para gastarte 300€ en una comida.

Es un ejemplo, no se si me he explicado bien, y que piensas, es solo mi opinión
Responder Con Cita