El tema es q de por si, el ser humano siempre tenemos la manía de comparar todo y sobre todo de que lo nuestro sea lo mejor. Creo que es un error pero como digo, todos lo hacemos.
Llevo muchos años probando móviles y te seré sincero que me gusta mucho apple x temas de trabajo y otras muchas cosas y x llevar la manzana, no creo que sea un flipado o un chulo como tanto se dice x todos los sitios. Hay gente y gente y a mi me da igual el logo q lleve mi movil si a mi me gusta y cumple con lo q yo quiero.
El realme es muy buen movil para el precio que tiene y estoy seguro que cumpliría para casi cualquier usuario. Un movil de apple puede dar algo mas de exclusividad xq digamos que es una marca top y que ya por tradición cuando salió, ya eran móviles que valían bastante dinero. Digamos que es igual que el q tiene un nissan gtr y un ferrari, los dos pueden correr lo mismo pero tendrás mas exclusividad con el ferrari.
Luego lo que digo arriba y no solo con los móviles sino con todos los aspectos de la vida, cada uno tiene lo que le gusta, se puede permitir y sea mejor o peor, es el gusto de cada uno y eso es respetable. Aparte no todos tenemos las mismas prioridades, puedo tener un movil de 200 euros que me basta y me sobra y luego tener en casa un equipo de audio de 10000.