Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/01/20, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,598
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SanDeivid Ver Mensaje
Buena tardes a todos/as!

Recientemente me llego a casa un S10e G970U comprado de Aliexpress (comprado en navidades, no pague aduanas) y comence a informarme un poco mas acerca del cacharro y como podia actualizarlo a Android 10 ya que no puedo actualizarlo desde el propio movil.

Odin lo he usado con anterioridad. He descargado de forma automatica el Firmware con Frija. Cuando intento meterle la rom, me sale error y no me deja.

He activado las opciones de desarrollador y la depuracion por USB pero no me aparece la opcion de activar el Bootloader (OEM unlock) donde normalmente deberia de estar

En otras partes dice que hay que dejar pasar 7 dias minimo para que se desbloquee y la forma de saltarse eso es adelantar el relog y quitar las actualizaciones automaticas, pero hago todo esos pasos y no hay forma de que aparezca esa opcion y menos de flashear el movil. Estoy atascado...

Si alguien me puede echar un cable lo agradeceria, no se que hacer ni donde mirar...

Uso Odin en su ultima version (3.13.3)

Gracias y un saludo!
Me paso algo parecido en un j7 2017, era porque no estaba en hora por eso aparecia lo de OEM. Pon el wifi y pon que la hora se porga desde internet. No te lo digo de fijo que sea esto porque fue hace meses pero creo que por ahi van los tiros.
Responder Con Cita