
Cita: Originalmente Escrito por
Jok3r_pok3r
Esto me suena ya, cada vez que sale algo medio bueno en calidad/precio pasa, paso con el pocophone, paso con el OnePlus 7 de china y ahora pasa con el realme, gente acostumbrada a no poder comprar nada mejor que un galaxy A o un honor de turno, ahora se compra un terminal decente chino y nos venden que es lo mejor del mundo y los demás somos tontos y nos engañan los fabricantes.

¡Hola!
No quiero entrar en la discusión, creo que cada uno se compra al final el móvil que le da la gana, y hay gente que quiere Iphone por que tiene un sistema de integración estructural con otros dispositivos de Apple muy bien hecho, puedes integrar tu Iphone con el Ipad y con tu mac, casi sin hacer nada, es muy fácil de usar, bien.
Hay otros que quieren un móvil para llamar porque tienen viaje de negocios todo el tiempo necesitan mucha batería y una seguridad increíble y tienen un BlackBerry KEYone por ejemplo.
Otros etc etc, seguro que hay gente que está limitada por el dinero, seguro, pero creo que lo que no podemos irnos a los extremos, ni creernos que un móvil es mejor que otro, sinceramente lo considero estúpido, como también decir que las compañías no nos engañan

hahahah, relajémonos todos y alegrémonos por las cosas buenas que tiene el móvil del otro que si es mejor en algunas cosas, bien, esta bien no? ¿Porque el competir?
Lo que si puedo decir es que se evalúe los precios de los componentes de los móviles que tenemos en el mercado, aveces nos engañan muy feo.
Me presento por cierto, soy ingeniero de telecomunicaciones y tengo una empresa de desarrollo de Software y Hardware, hemos diseñado móviles con empresas chinas (Que te sorprenderían a quien venden) para diferentes modelos de negocio, ECGs, Sensores, etc, como también aplicaciones móviles, webs.... Ya más de lo típico.
Yo tengo el Iphone 11 Pro y un Realme X2 Pro.
El Iphone 11 Pro Max, no lo he comprado, tengo renting con Apple y algunos dispositivos míos y de mis empleados me dan la opción de renovarlos.
Porque uso Iphone como mi móvil personal?
Porque el renting para todos los dispositivos de la empresa es genial y desgravo IRPF (O algo por el estilo, si queréis más información puedo consultarlo con mi gestoría)
Pero creo que es la razón más importante, la segunda, me gusta la integración que tiene, porque tengo una idea o he revisado algo en la red o lo que sea y lo puedo seguir haciendo desde el Ipad, o estoy trabajando en mi oficina, quiero seguir trabajando en casa, dependiendo que con el Ipad o el Iphone me basta y me sobra, genial.
Porque uso el Realme X2 Pro como mi móvil de empresa?
Hago muchas llamadas diarias y el móvil se me descarga con correos y llamadas en nada, sé que lo cargo y en 20 minutos lo tengo a 100 listo para otra tunda, lo puedo cargar en el avión, el ave, el coche, es fantástico.
También cuando hago un viaje de negocios, muchas veces voy con la aplicación que hemos desarrollado para mostrarle a mi cliente, la mayoría de socios de una empresa (sospecho que por lo mismo que yo) tienen Iphone y en la primera etapa de desarrollo lo más conveniente es trabajar en Android porque es más fácil el Debug e historias mil, entonces ni no les basta con la presentación en Imágenes y el video, y no tienen android (la mayoría de veces es así) me conecto a la red de la empresa, compartir pantalla y listo lo muestro en la pantalla grande.
¿Cual es mejor para mí?
Ninguno de los dos, no me quites mi Realme porque me matas, lo necesito para todas las apps que tengo instalada mensualmente, tengo unas 15-20 apps nuevas cada mes, tampoco su velocidad de lectura, ni su carga rápida.
No me quites mi Iphone porque lo necesito, me he acostumbrado a como funciona, y a su integración con todo mi sistema de trabajo, también para mí su cámara es increíble!!
Espero haber ayudado a que se pueda entender que no hay móvil mejor o peor.