Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/20, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo la termine hace tiempo, ya me limito a leer y reírme de este usuario con 20 y 2 smartphones personales en 8 años pretende dar lecciones a usuarios que tenemos 8.000 mensajes y más de 50 terminales de recorrido (sin contar los que probamos prestados)

Para colmo suelta cosas como que pululamos por aquí cuando el que ha acaba de entrar a comentar aquí es el, desde 2012 registrado y hasta ahora no ha comentado nada, lo primero que comenta es para intentar comparar su cacharro chino de 350€ con un dispositivo gama Premium ajajajajajajajaja

No puedo evitar las risas, y como suelta pulmonías como que la cámara de realme es mejor por que tiene 64mpx y las de los note o los iPhone son Mierda por tener menos, o el tema de la ram, que android consume sin usarse la mitad.

Conclusión? Mejor dedicar el tiempo a otros asuntos más enriquecedores, en ridiculo queda el solo

Ah pero espera que también dice que el iPhone solo tiene 1 altavoz cuando el altavoz de las llamadas es también un altavoz, luego viene otro a decir que es estéreo pero que los dos altavoces están abajo cuando los puntos de abajo son de un lado para el altavoz y otro para el micrófono ajajaja

Me encanta la gente neófita que no ha tocado un iPhone nada más que en mediamark entre aquí a dar lecciones.
Gama premium, notch, capa, touch bar, demasiado oriental, Applesfera.... blablaba..
Ahi me voy a hacer fotos macro con mis super lentes HD para mi movil chino del todo a cien.
Ya compartire capturas para cerrarle el pico a mas de uno con la camara "tope Gama"

Mira amigo, ya no solo he tenido algun iphone que otro, es que ademas tuve en su epoca un Apple Macintosh performa con un motorola 68040 con FPu cuando tu posiblemente ni sabias que existia esa marca, asi que no me hables de neofito, ni te las des de entendido porque tengas miles de comentarios en este foro.
Por cierto el sensor principal de la camara del Apple "gama premium" salvo alguna mejora en la apertura, se asemeja bastante a la de un redmi note 6 pro, salvo que Apple tiene un software de camara muy bueno, eso no lo voy a negar, como hacen aqui algunos con otras evidencias.

Última edición por handlolo Día 10/01/20 a las 17:58:24.
Responder Con Cita