Yo la termine hace tiempo, ya me limito a leer y reírme de este usuario con 20 y 2 smartphones personales en 8 años pretende dar lecciones a usuarios que tenemos 8.000 mensajes y más de 50 terminales de recorrido (sin contar los que probamos prestados)
Para colmo suelta cosas como que pululamos por aquí cuando el que ha acaba de entrar a comentar aquí es el, desde 2012 registrado y hasta ahora no ha comentado nada, lo primero que comenta es para intentar comparar su cacharro chino de 350€ con un dispositivo gama Premium ajajajajajajajaja
No puedo evitar las risas, y como suelta pulmonías como que la cámara de realme es mejor por que tiene 64mpx y las de los note o los iPhone son Mierda por tener menos, o el tema de la ram, que android consume sin usarse la mitad.
Conclusión? Mejor dedicar el tiempo a otros asuntos más enriquecedores, en ridiculo queda el solo
Ah pero espera que también dice que el iPhone solo tiene 1 altavoz cuando el altavoz de las llamadas es también un altavoz, luego viene otro a decir que es estéreo pero que los dos altavoces están abajo cuando los puntos de abajo son de un lado para el altavoz y otro para el micrófono ajajaja
Me encanta la gente neófita que no ha tocado un iPhone nada más que en mediamark entre aquí a dar lecciones.