Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/20, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Voy a terminar mi intervención en este hilo con el siguiente dicho popular “no hay más ciego que el que no quiere ver”

Yo la termine hace tiempo, ya me limito a leer y reírme de este usuario con 20 mensajes y 2 smartphones personales en 8 años pretende dar lecciones a usuarios que tenemos 8.000 mensajes y más de 50 terminales de recorrido (sin contar los que probamos prestados)

Para colmo suelta cosas como que pululamos por aquí cuando el que ha acaba de entrar a comentar aquí es el, desde 2012 registrado y hasta ahora no ha comentado nada, lo primero que comenta es para intentar comparar su cacharro chino de 350€ con un dispositivo gama Premium ajajajajajajajaja

No puedo evitar las risas, y como suelta pulmonías como que la cámara de realme es mejor por que tiene 64mpx y las de los note o los iPhone son Mierda por tener menos, o el tema de la ram, que android consume sin usarse la mitad.

Conclusión? Mejor dedicar el tiempo a otros asuntos más enriquecedores, en ridiculo queda el solo

Ah pero espera que también dice que el iPhone solo tiene 1 altavoz cuando el altavoz de las llamadas es también un altavoz, luego viene otro a decir que es estéreo pero que los dos altavoces están abajo cuando los puntos de abajo son de un lado para el altavoz y otro para el micrófono ajajaja

Me encanta la gente neófita que no ha tocado un iPhone nada más que en mediamark entre aquí a dar lecciones.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 10/01/20 a las 17:53:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: