Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/01/20, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
para trabajar en un sitio de esos te tienen que contratar y los empresarios no contratan por talento o x conocimientos, en esos sitios suele haber gente joven y con ciertas nociones pero muchos no saben contestarte las dudas, ves normal hacer una pregunta y que se ponga el dependiente a leer las características? o decirte que una cámara es mejor por tener más mp?? obviamente alguno de los que venden será bueno pero la mayoría tiene unas lagunas tecnológicas importantes
la culpa es de quien les contrata, si rrhh no pide nivel y tiene otros baremos para emplear al personal no es culpa del cliente.. y el empleado encantado, el cobra
Está claro q hay de todo pero creo q también hay grandes profesionales. Lo q no me gusta q se meta a l gente en el mismo saco xq eso no es así. Yo tengo varios compañeros y creo q en donde estamos, somos grandes profesionales todos. Aparte creo que trabajando de cara al público en cosas tecnológicas tienes q estudiar cada día un poco si quieres crecer profesionalmente, ya que cada día hay algo nuevo
Responder Con Cita