Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/01/20, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serj_tankian Ver Mensaje
Es un concurso que solo participa quien quiere.
Un fotógrafo profesional independiente puede incluso ver con buenos ojos estar asociado con Apple, siempre es publicidad gratuita para su trabajo, por ejemplo.
Eso esta claro, lo de que participa quien quiere digo, pero eso de que un profesional pueda verlo con buenos ojos... Se supone que están sacando fotos con un smartphone o eso es lo que verán los demás "profesionales del sector" y vamos un smartphone no es precisamente el mejor accesorio para fotografía profesional. Y ver con buenos ojos estar asociado con apple?? Por que apple es experta o se dedica a la fotografía no?? Si fuera un concurso de Canon, Pentax, Nikon, Leica, etc pues vale, de hecho si el concurso fuera de huawei con la colaboración de Leica si que tendría mas sentido pero apple?? No se, por mucho que viva de la imagen apple a eso creo que le importa 3 pimientos a los del sector de fotografía profesional.

En fin cada uno que haga lo que quiera pero a mi me parece una gilipo... y timo por parte de apple, que mínimo que regalar no se un macbook pro aunque sea el sencillito o un misero ipad normalito a parte de lo que mencionan.
@DaSound

Última edición por vilit Día 10/01/20 a las 14:31:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]