Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 10/01/20, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Yo he dejado sistemáticamente de comprar productos en Fnac, MediaMarkt, Corte Ingles, Carrefour, etc. No sólo lo que comentas, tampoco me apetece dar dinero a gente que tiene empleados inútiles que te aconsejan mal sobre productos de varios cientos de euros. El otro día acompañé a mis padres a ver televisores al Corte Inglés y JO-DER.... al fulano que nos explicaba le podían haber puesto a vender batidoras y ninguna diferencia ("OLED es una tecnología nueva", "tiene un buen procesador de imagen de internet", "QLED es LED bueno", ni puta idea de conectores, etc.). Nah, paso de grandes superficies.

Tira de Amazon y fuera. Cuando aparecen ofertas en algún sitio Amazon las suele igualar...
Mira majo te voy a decir algo, hay gente muy competente en grandes superficies. Yo lo q no entiendo como habiendo porque gente q tanto sabéis, os ponéis a trabajar en sitios que son todos tan incompetentes. Más vale q dejes de meter a la gente en el mismo saco xq lo mismo tu en tu trabajo pueden pensar lo mismo tambien
Responder Con Cita