Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/01/20, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Y sigo diciendo que se deberia de hacer publico el precio original, el que ellos dicen y no ves en la tienda fuera ya de promociones.
Porque yo demande y gane que si es sin iva, mi iva es 21% y no sobre las milongas que me cuentes.
Ahi hay un precio y si publicitas hasta en los puticlubs ese dia sin iva de 21% menos, no es de donde te salga de la polla , es de ese precio que se ve publicamente.
Lo primero, educación compañero que nadie te está hablando como tú lo estás haciendo.
Llevo años en el comercio y donde estoy, el iva y demás descuentos, se hacen desde el precio original del producto. Es decir, yo tengo algo que vale 700 euros, lo rebajo a 600. Si luego lleva un día si iva, no se hace desde 600 sino desde 700 que es su precio original. Lo que pasa es que siempre nos guiamos del precio más bajo que hemos visto y eso no es así. Nosotros ponemos bien claro el precio q vale el producto sin ningún descuento y el que tiene con descuento. Es más, te aseguro que eso de inflar los precios y que queden luego al precio q estaban, nosotros no lo hemos echo en la vida
Responder Con Cita