Ver Mensaje Individual
  #735  
Viejo 12/11/11, 15:06:07
Avatar de Draco77
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 302
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por displayeek Ver Mensaje
A mi modo de ver a ha habido un poco de precipitación al intentar realizar esta compra conjunta. Es demasiado pronto, el teléfono acaba de salir a la venta y así es normal que la rebaja no esté siendo buena.

Creo que para hacer una compra inteligente hay que tener un poquito de paciencia y no ceder al capricho del momento.

Yo me apunto a la siquiente compra, cuando el estreno y la novedad no entorpezcan todo el asunto. Estoy seguro que fenixc4 ha sufrido en sus propias carnes la dificultad de rebajar 5 míseros euros del precio final, pero es que el problema principal es ese, si quieres ser el primero en tener algo lo normal es que pagues más que los demás y el fundamento de una compra conjunta es justamente el contrario.
Una compra conjunta precipitada como tu dices, para mí significa comprar un móvil al mismo precio que si otra persona se lo comprase dentro de 4 meses, con la rebaja, la diferencia es que yo ya lo llevo disfrutando mucho tiempo y el no, aparte de que nos ha salido al mismo precio.

A mi con eso me sobra.
Gracias de parte de: