10/01/20, 10:38:15
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por handlolo
blablabla!! siempre repiten los mismos mantras que si la camara que si el SO, los gurus los tienen bien amaestrados, pero yo no voy a entrar en su juego, simplemente expongo datos objetivos.
Encima no se enteran y van de listillos, repito: "los Iphone tal tal de mas de 1000 euros no tiene dos altavoces stereo uno arriba y otro abajo como si tiene el telefono de 400, no estoy hablando de sonido Stereo, estoy hablando de que un telefono tiene dos altavoces y el otro solo uno.
Respecto al sistema de Sonido el telefono de Apple tiene un sistema Dolby atmos como otros tantos telefonos Android desde el Oppo Reno hasta el G6, pero claro para los del culto a la manzanita, en Iphone sonara mejor por arte de magia, vamos el Realme X tambien lo tiene, una version de panasonic mas moderna que la de la manzanita, pero no!, el Iphone tiene que sonar mejor por narices auque solo sea a traves de un altavoz.
|
Esto... Me temo que te estás columpiando gravemente. El iPhone 11 Pro Max también tiene dos altavoces, los dos están colocados abajo en rejillas dispuestas a ambos lados del puerto de carga. Estéreo significa precisamente eso, sacar el sonido por dos canales, así que no puede ser estéreo un smartphone que disponga de un único altavoz
Saludos
|