Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Pero se sabe algo sobre la fecha de salida del terminal? en algunos foros y webs ya hablan de principios de diciembre (que antes no habrá disponibilidad).
Lo que no entiendo es porque no saca ya google la versión 4 de android. Vale que quieran que su terminal sea el primero, pero eso de tener que esperar el resto hasta el 2012 y ya veremos cuando es una de las cosas que me cansa y mucho de android y que mas me gusto de iphone. Nada de esperas, sale y a instalar, que es lo mandado
Bueno, eso no es exactamente así, pero si que es evidente que apple solo responden por ellos y por lo tanto todo es mas agil. En google es una cadena. google presenta el nuevo sistema, normalmente junto a su nuevo terminal, al mismo tiempo el sistema lo pone disponible para el resto de terminales. De hecho, durante el mismo desarrollo del sistema, los fabricantes de moviles, ya tienen acceso al código para ir adaptandolo. El caso es que luego eso no se traduce en una inmediatez de disponibilidad del sistema para el resto de moviles, por diferentes motivos. Algunos técnicos y otros políticos (marketing). El hecho de que las operadoras tambien quieran meter 'su mierda' en el movil, añade otro eslavon a la cadena y mas retraso. Por lo tanto, la forma más rapida (y parecida a Apple) de tener las ultimas actulizaciones de sistemas de google, es comprando un Nexus. Que es lo que yo voy a hacer.
Responder Con Cita