Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/20, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Seguramente saldrían más saturadas y más contrastadas y parece que es lo que a la gente le llama la atención a primera vista,pero vaya si te paras a analizar la foto ves que los pixel 4 XL,mate 30 pro,IPhone 11 pro por ejemplo,sacan mejores fotografías,yo no me baso en xataka ni dx omark y webs de ese rollo,con todos los móviles que tengo voy a los mismos sitios y echo las mismas fotos,tengo guardadas fotos del G5,s9,note 9,p20 pro,pixel xl,mate 10,s10e,s10+,s7 edge,mia3,mi mix... cuando quiero comparar las fotos lo tengo fácil,ya te digo tengo fotos del mia3 con el 582 en los mismos sitios que el mix 3 y no saca mejores resultados,no tengo del mi9t pro por que no era mío y no llevaba mi cuenta de google,pero vamos algo mejor que el mia3 pero poco.
Vamos, que la gente no tiene ni idea de fotografía y no sabe votar, dilo sin paños calientes.

Me llama la atención que me digas que no te basas en páginas como DxOMark. Si no me puedo basar en lo que dicen los expertos de esas páginas y tampoco en lo que vota la gente en comparativas a ciegas, ¿en qué puedo fiarme?

Me resultaría muy interesante ver ejemplos de las fotos que has realizado con todos esos dispositivos en los mismos lugares, ¿podrías colgar algunos para hacerme una idea? Es curiosidad genuina, ya te digo que no sé mucho sobre fotografía pero estoy intentando aprender algo

Saludos
Responder Con Cita