Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/20, 19:11:25
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero entonces, ¿cómo explicas que en la comparativa a ciegas que realizó Xataka el mes pasado el OnePlus 7T Pro quedase entre los tres mejores? ¿Error de metodología, ignorancia de la gente que votó?

No sé, ya te digo que no controlo mucho de fotografía, pero me da la impresión de que en algún momento la evolución en los sensores para smartphones se ralentizó y como resultado la calidad es muy pareja, no ya solo entre los terminales tope de gama de las principales marcas, sino también incluso entre terminales de gama alta y gama media. A mí desde luego me asombran las "clasificaciones" que os montáis algunos, siendo en muchos casos las diferencias tan de matiz y dependiendo tanto de las condiciones de iluminación, ángulo, etc. sois capaces de determinar qué cámara es mejor sin dudar ni un segundo. En fin, a mí me suena a chino, pero bueno.

Saludos
Seguramente saldrían más saturadas y más contrastadas y parece que es lo que a la gente le llama la atención a primera vista,pero vaya si te paras a analizar la foto ves que los pixel 4 XL,mate 30 pro,IPhone 11 pro por ejemplo,sacan mejores fotografías,yo no me baso en xataka ni dx omark y webs de ese rollo,con todos los móviles que tengo voy a los mismos sitios y echo las mismas fotos,tengo guardadas fotos del G5,s9,note 9,p20 pro,pixel xl,mate 10,s10e,s10+,s7 edge,mia3,mi mix... cuando quiero comparar las fotos lo tengo fácil,ya te digo tengo fotos del mia3 con el 582 en los mismos sitios que el mix 3 y no saca mejores resultados,no tengo del mi9t pro por que no era mío y no llevaba mi cuenta de google,pero vamos algo mejor que el mia3 pero poco.
Responder Con Cita