Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gordito_307 Ver Mensaje
Hola a todos, he seguido los pasos al pié de la letra de las dos maneras que aqui se detallan y no consigo recuperar la tablet he incluso lo he realizado de otras maneras que me he inventado y nada, no consigo cargar el boot, he utilizado 5 tarjetas distintas y lo he realizado sobre 20 veces (igual me quedo corto) y no hay manera. A ver si alguien sabe otro modo, porque si sigo así la veo en el cubo, jejejej.

Un saludo.
Aqui poco te van ha ayudar picha, aqui ya no responde ni el tato.

Unos entran y dicen a mi me ha servido esto y lo otro, leen mi mensaje y como ves ni si quiera lo explican en español.

Asi que menos mal que yo el lunes me lo recoje mi compy que es el que me lo paso para review y me lo dio a cambio de el review, y el como tiene una tienda me lo manda de nuevo a china gratis y me lo traen de nuevo ya reparado.

Porque si tuviera que esperar una contestacion de este review entonces terminaria como tu has dicho en la papelera, nadie contesta y el que lo hace raramente, no lee mis mensajes y o no es el que inicio el tutorial.

Si yo supiera como se recupera te aseguro que te lo explicaba en un review nuevo, pero no lo se de veras.
Responder Con Cita