Cita: Originalmente Escrito por
kevin_23
Una pregunta, esto que acabas de postear realmente lo dices enserio?? Porque me he quedado blanco

Yo creo firmemente en eso, si no, no habria vendido el Xs Max que consegui a buen precio y por el que aparque durante una temporada un G2 que iba como la seda. Y hablando del G2, tanto que hablais de camaras malas, yo si que puedo hablaros de camaras malas con el G2 que tenia, que algunos ahora parece que si no veis muchos brillitos a 12 Mp las camaras son malas.
Lo digo en serio y sin querer ofender a nadie, pero es lo que creo, mirando objetivamente el hardware del Iphone, me parece un hardware de gama media, ya no solo por la camara tan escasa en megapixeles y la ausencia de camara de profundidad, tambien por la escasa ram, la escasa memoria de almacenamiento en un telefono de 1000 euros, la ausencia de jack 3.5 algo que desgraciadamente estan copiando otras marcas.
Pero es que lo hablamos siempre y es verdad, os imaginais alguna marca ofreciendo todo lo que ofrece Apple a ese precio, Realme??, Huawei??, le lloverian piedras por muchos que aqui defienden como fanaticos a Apple.
Por tanto, se puede ver claramente que todo eso es perdonado por el valor de la marca que viene asociado con un fanatismo, y me reitero, los iphone son productos con componentes desfasados y racanos en comparacion con los de la competencia y por consiguiente los considero productos de gama media a precio exagerado y mas aun para lo que ofrecen.