Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/20, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por eso un pixel 3 XL tiene mejor cámara que el x2 pro,igual que un mi8,que un pocophone... todos con el imx 363 (habló con gcam),tuve como móvil personal el mia3 con el imx 582 (el mismo que el 586 salvo que no graba en 4k/60) y para nada echaba mejores fotos que el mix 3 5G que tengo ahora con el imx 363,tuve el mi9t pro con el 586 una semana también para comparar su cámara con la del S10+ cuando lo tenía,y tampoco recuerdo sacar mejores con el mi9t pro que con el mix 3 5G,sobre el papel podrá ser superior,pero en a practica al menos no
Bueno, eso es tu opinión. Yo no me atrevo a dictaminar de forma tan tajante qué modelo saca mejores fotos, primero porque estoy muy lejos de ser un experto en fotografía y segundo porque no he tenido ocasión de probar la cámara de todos esos modelos de forma intensiva y en igualdad de condiciones. Pero vamos, sería interesante hacer una prueba a ciegas de todos ellos, a lo mejor nos llevábamos alguna que otra sorpresa. Porque no es por nada, pero el foro está repleto de expertos de pacotilla que se atreven a juzgar de forma inapelable la calidad de una cámara habiendo tirado apenas media docena de fotos y sin pasarlas siquiera al PC (no digo que sea tu caso, que conste).

Por todo lado también me gustaría saber dónde deja todo esto a los Redmi 8A, Nokia X7/7.1 Plus, ZTE Axon 9 Pro o Smartisan Nut R1, ya que todos ellos (y algunos otros) llevan igualmente el sensor IMX363. ¿Acaso sus cámaras tiran también mejores fotos que un OnePlus 7, un Xiaomi Mi 9T Pro o incluso un Realme X2 Pro? ¿O eso solo sucede con los «niños mimados» (Mi 8, Pocophone F1, etc.)? Es más, ¿cómo se explica que en la comparativa a ciegas que realizó el mes pasado Xataka el OnePlus 7T Pro quedase entre los primeros puestos? En fin, muchos interrogantes...

Saludos
Responder Con Cita