Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV
Compra maestra es lo que a uno le parezca, pero es que es innegable que Apple tiene un gran publico, veamos el Iphone mas barato el 11, barato que son 800 euros... Pues bien lo voy a intentar decir de forma correcta con otro ejemplo... Si a Samsung o Huawei, se les ocurre sacar sus modelos top... Con pantalla lcd y resolucion HD, con un cargador de carga lenta no, lo siguiente, y con un almacenamiento de 64 gigas todo eso a fecha de hoy... Esa marca seria masacrada hasta la muerte, Apple lo hizo el año pasado cuando los demas ya metien 128 de base... Este año lo vuelve a hacer, y no pasa nada... Y su publico aun intenta defenderlo, con frases echas como en un monologo tipo: " no yo es que no necesito mas almacenamiento" "si quiero mas almacenamiento tengo la nube" es que eso no lo ha conseguido nadie... Osea compras un Iphone 11, te vacilan en el precio, te meten el cargador de mierda, 64 gigas de memoria que se queda en 52 usables... Y aun asi la gente lo defiende... Ole los huevos de Apple...
|
Esto te lo digo de buena fe, pero porque te ofende tanto lo que saque Apple o deje de sacar?? Es que no entiendo esa necesidad imperiosa de criticar....
Que cada uno se compre lo que quiera y punto. Para ti no será atractivo el producto pero para otra gente si. Mira, yo tengo un Mate 30 pro 5g, un S10+ y un IPhone 11 pro max y si me tendría que quedar con uno elegiría el IPhone