Cita:
Originalmente Escrito por Jodfri
Sargonet, muy buenas. Yo también soy de spotify premium y te recomiendo te bajes la app Notify and fitness for Amazfit, como ya te ha comentado Zizou63.
Tiene una opción concreta para spotify de forma que con las pulsaciones al botón del reloj manejas las canciones. A mi me parece muy util. Yo le tengo puesto que con 2 toques me pase al siguiente tema, con 3 entra en pausa...
Lo de comfigurar el tipo de vibración, esta dentro de las opciones de la app Amazfit. Te pongo 2 capturas. Util si quieres distinguir que tipo de notificacion te está entrando. Antes de aceptar, te deja probarlo.
Una cosa importante, para que estas configuraciónes personales qués haces se activen en tu reloj, es necesario activar el Bluetooth, pero NO es necesario tener abierta ninguna app. Es como si el reloj lo memoriza y queda grabado.
Una pregunta para ti ¿has probado el GPS? Que tal?
Saludos
|
Muchas gracias por la respuesta tan completa, en principio probé ayer el gps a cielo abierto en el parque y tardó menos de 15 segundos en captar buena señal y permitirme comenzar, andé un poco de prueba y todo bien.
Saludos.