Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/20, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lenisx Ver Mensaje
Estas orgulloso de no tener la ultima versión de Android hasta marzo ? Wow...

Tienes un móvil chino algo vitaminado y ya está, no intentes competir con un gama alta y menos un iPhone, no vas a sacar nada bueno de ahí.
Orgulloso yo, pero si me he tirado hasta el mes pasado con android 5.0 en un G2 y tan contento, como si tener la ultima version de Android fuera lo importante para mi de las cosas que he dicho.
No intentes competir con un gama alta??, como si yo fuera accionista de Realme, pero si a mi lo que me hace gracia es ver vuestra reaccion, de no reconocer que ese telefono no vale para pagar mas de 1000 euros, con esos 12 megapixeles, que es imprimir la foto a un tamaño un poco mas grande de la cuenta y empezar a cantar por soleares. Lo reitero de nuevo que hay alternativas como este X2 pro que le tose en la cara y mas en relacion calidad/precio y por tanto son comparables, asi que menos "uff que insulto comparar eso con el iphone!!.... va!! a otro perro con ese hueso.

Movil chino? no sabia que Apple fabricara los telefonos en Alemania, por eso será el alto precio que piden por sus terminales anclados en el valor de la marca.
Aunque viendo lo que piden por los macbook, con graficas desfasadas y con componentes de dudosa calidad, no se podia esperar menos de los telefonos.

Mira os lo voy a decir claro, Apple solo ha hecho dos aportaciones importantes al mundo de la tecnologia, el Apple 2 y el primer iphone, no hay mas, todo lo demas es marketing engañabobos.
Responder Con Cita