Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/01/20, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ese es el problema que tenéis muchos, que solo veis números y especs en vuestras cabezas y no veis más allá.... Si los números es lo que más te importa un Pixel nunca será una opción... Quien se compra un Pixel no busca las últimas especs ni busca que tenga muchisimas funcionalidades.

Un Pixel está orientado a un nicho de mercado muy concreto que nos guiamos más por sensaciones. Por tener una capa muy ligera y minimalista, por tener un soporte de google inigualable y por tener una cámara fotografica de vertigo... Yo siempre he preferido comprarme el Pixel de turno que los nuevos topes de gama del año siguiente estando a dos meses de diferencia... Por que? por que me he guiado por un producto y no por números de tener el último procesador etc.

Lo mismo pasa con un Note 10, para que comprartelo si está a la vuelta de la esquina los nuevos Galaxy?? Pues por que lo que te da el Note no te lo dan ellos, así de simple...

Bajo mi humilde opinión el Mi10 y el Pixel 4 no tienen absolutamente nada que ver, El teléfono de Xiaomi lo único que va a tener de gama alta es el 865...

Dicho esto @Giorgio99 respeto tu opinión, pero no tacheis de "tontos" a los que preferimos un Pixel a cualquier gama alta que esté por venir, por que es una decisión tan respetable como cualquiera. Además de que no es cierto que tengas que instalar nada de terceros... a mi son los teléfonos que más me han durado. y Un Pixel 2xl a dia de hoy lo veo un teléfono con mejor envejecimiento y soporte que cualquier android de su epoca.... Vease el Note 8 que está ya tirado de actualizaciones...

Un Saludo chicos
Se puede decir más alto pero no más claro. Muchas gracias Tito3, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMNIAOSCAR su comentario: