Hacia bastante tiempo que no me mareaba riendo, está claro que eres colega íntimo de mi amigo Abel, se te suben a la cabeza los euros que echas en la compra de tu terminal y para amortizarlos te auto convences de que es lo mejor que ha pisado la faz de la tierra, para así conservar el efecto placebo mucho tiempo.
Para empezar esa captura de antutu es una broma, el mejor hardware de este año lo tiene apple como todos los años de turno, el mejor reconocimiento facial (el de realme es una fotografía de Mierda) , los mejores materiales de construcción (por mucho que realme se fabrique en Cristal y metal, solo tienes que tocarlos) una de las mejores pantallas del mercado (el realme tiene 90hz pero en calidad de panel solo tienes que verlos) la batería de el iPhone 11 pro Max tiene pocos o ningún rival este año.
Ahora hablamos de cámaras, no se pueden comparar, no es que las cámaras del iPhone sean absurdamente superiores a las de el realme, es que incluso son superiores a la de un Pixel 4, que tú vengas a un foro de Htcmania a convencernos de que por tener 64mpx es mejor, denota mucha ignorancia.
Luego está el soporte de actualizaciones, o la calidad del software, realme ni está en android 10 y tiene una capa llena de bloatware como colorOS capa china que imita como puede a iOS, al contrario que los iPhone que tienen un software exquisito, donde todo fluye con armonía (más si disfrutas de su ecosistema) actualizaciones al día durante 4 o 5 años
El iPhone 6s de 2015 se encuentra en iOS 13.3
Ah un apunte, yo al contrario que tú no tengo el iPhone 11 pro, si me tuviese que conformar con un realme lo último que se me ocurrirá hacer, es un hilo diciendo que mi realme es mejor que un iPhone 11 pro ajaja, perdona se me ha escapado la risa ahí al final.