Tema: [ CONSULTA ] Problemas sincronizacion
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/11, 13:11:59
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Versión de Radio: Rac1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!!

Leyendo este post me he dado cuenta que mis contactos de gmail no se sincronizan desde hace un mes. He buscado y he encontrado el mensaje de un vecino el foro, Jochob, de la HTC Desire y dice lo siguiente:

Solucionado
Pues eso, que al fin he podido solucionar el tema.

Lo que parece seguro, es q no tiene q ver nada con servidores de Google, sino que como decía Alkymia, debía haber algo que no permitia la sincronización.

Lo he solucionado así, llendo a ->Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->(pestaña solo aplicaciones en ejecución)->Informacion de los contactos->Borrar datos.

Una vez borrados todos los datos, intentar sincronizar y lo hace Ok, con los grupos y todo lo que hay en la web.

Lo único, que hay que volver a asignar toda la personallización de los contactos, fotos, enlaces con facebook, tonos..., a manita y 1 a 1....

Pero bueno, está solucionado, gracias de nuevo a todos los que han mostrado interés en este tema.

Un saludo!!!

He hecho lo mismo, pero no encuentro en aplicaciones en "ejecución" lo que dice, pero sí en "Todas", lo que pasa es que me da pereza tener que poner la configuración de cada uno de los contactos
A ver si os sirve
Responder Con Cita