Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/20, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
He estado mirando para actualizar el firmware, y me han surgido más dudas:

1. ¿Se recomienda actualizar con el proceso de 5 archivos o de 1 archivo? Por un lado pienso que como me va bien de cobertura y señal, quizá solo debería de meterle la de 1 archivo. Pero por algún sitio leí que en principio es mejor actualizar todo, y en todo caso usar lo de HOME CSC para mantener aplicaciones y datos. No sé vuestra opinión.
2. ¿Qué ocurriría si se actualiza a un firmware que tenga un bootloader v7 por ejemplo, pero con el método de 1 archivo (por tanto no actualizando el bootloader), y entonces quedaría el bootloader anterior, que en este caso sería v6? ¿Funcionaría bien o es motivo de problemas seguro?
3. Estuve mirando y no sé muy bien de donde saqué que mi firmware es de Verizon (creo que puse el firmware en Google y fue la primera página que salió, pero ya veo que hay como 8 operadores americanos con esa misma versión). En ajustes, versión de SW, veo que me pone "XAA/XAA/XAA", siendo entonces "unlocked" tanto para active, sim, como Carrier. Buscando en sammobile no veo en este modelo SM-G950U nada por XAA. Según me respondió olerux podría poner una versión más reciente de cualquier operador, pero por confirmar que es así, o se recomienda alguno en concreto.
4. Me da la impresión que una vez que meta la de algún operador (T-Mobile, Verizon,...), sí que empezará a recibir las actualizaciones vía OTA que se publiquen de ese operador, ¿es así? Quizá ese sea el problema de no recibir ninguna actualmente, y decirme que no hay ninguna disponible, cuando es de julio y veo que hay bastantes posteriores.

Gracias y un saludo.

Última edición por leonmoqueta Día 09/01/20 a las 12:43:08.
Responder Con Cita